Hoja de Vida

Mover nos mueve. En Gestión Humana seguimos mejorando y ahora estamos implementando una nueva funcionalidad en nuestro portal “SARA” que permite actualizar y consultar la información de nuestra hoja de vida. Los invitamos a hacer parte de este proceso verificando y complementando sus datos en nuestro aplicativo. Tener la información personal, profesional y familiar nos permitirá generar procesos de desarrollo, capacitación, promoción interna, bienestar, entre otros.

Nuestra meta: 8 días

Los procesos de calidad que permitirán lograr la certificación de todas las empresas, requieren también datos completos y confiables de nuestros colaboradores.

Por favor realice los siguientes pasos:

Ingrese a través del Portal de Gestión Integral: www.gestionintegral.com.co Opción:  Gestión Humana -Servicios Ingreso Sara Hoja de Vida

 

Ingrese al módulo de Hoja de Vida

Allí visualizará la información que actualmente está en la aplicación, por favor valide, actualice e ingrese los datos faltantes en cada una de los submenús ubicados en la parte izquierda (Datos Básicos, Formación Académica, Idiomas, Experiencia Laboral, Bienes Inmuebles, Grupo Familiar, Referencias, Visa, pasaporte.). Tenga en cuenta hacerlo en MAYUSCULA SOSTENIDA.

Guarde los cambios en cada pestaña

Opciones Hoja Vida

 

Muchas gracias por su colaboración.

Olga Lucía Giraldo
Gerente Gestión Humana

 

0 Comentarios

Deje un Comentario